Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Logan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato