Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Madrid-Barajas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 87 más
ANA,AccesRaily 88 más
86
87
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
El avión es horrible y el wifi nunca funciono, compré el paquete de 1 hora
El avión es horrible y el wifi nunca funciono, compré el paquete de 1 hora
Nuestros nombres en los billetes no eran Correctos, no por mi culpa ya que en la reserva que yo hice estaba correcto, si no quienes emitieron mi billete. En el aeropuerto del Prat no tuvimos problema, pero en Miami me decían q los nombres al no coincidir no podíamos viajar. El tema se solucionó, pero pongan más atención porque es para tener un ataque nervios! Gracias
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
La comida podría mejorar la calidad. El plato de pollo con arroz era algo picante y no nos avisaron.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.