Hay q mejorar el orden de abordaje porque no han terminado con un grupo cuando ya en la fila cambiaron la letra con la que se aborda y los grupos tienen que estar cambiando de fila
Varias cosas organización por números de asiento. Eso es lo ideal
No me gusto que no podía escoger mi propio asiento
Muy buena experiencia! Único detalle es imposible q una aerolínea con los recursos actuales de IA y de Tecnología no pueda prever q a un piloto o copiloto se le va a cumplir sus horas de vuelo semana y genere en último momento un retraso por no poder volar y atrasar itinerarios 2 horas! La experiencia abordo excelente pero este detalle entendible se puede prever!
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Fue muy buena. Realmente, los dos vuelos salieron a tiempo, sin contratiempos, muy amable la tripulación y demás. Puntos a mejorar es que por lo menos den agua o café y algo de entretenimiento gratis en cabina.
Podría mejorar la comodidad de los asientos y brindar una cortesía durante el vuelo
Pésimo servicio Perdimos la conexión a Orlando y aún no responden
Perdimos el vuelo de conexión por la demora en la entrega de maletas, Spirit nos ubicaba para el día siguiente sin reconocer hotel ni transporte, pésima aerolínea, no tomen ese vuelo si llevan equipaje, lo pierden
Se retrasó el vuelo, mal servicio y perdimos nuestra conexión y carro de alquiler
Debido a la demora en el vuelo de salida de Bogotá se perdió la conexión en Fort Lauderdale para NY, debimos quedarnos en el aeropuerto hasta el día siguiente que salía el vuelo para NY sin comida y acomodadas en una silla o en el suelo, además viajaba con una menor de edad
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato