Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Islas del Caribe a Berlín Brandeburgo y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 83 más
ANA,Aegean Airlinesy 84 más
82
83
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 81 más
ANA,Aegean Airlinesy 82 más
80
81
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia