Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Islas del Caribe a Lyon-Saint Exupéry y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,ASL Airlines Francey 68 más
66
67
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aer Lingusy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,ASL Airlines Francey 68 más
66
67
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aer Lingusy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos