Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Islas del Caribe a Cumbica y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 53 más
51
52
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Viva quebró y no viajé, espero que me devuelva el dinero
No hubo actualizaciones a sobre el estado del vuelo. La aerolinea quebro y no existitio comunicacion alguna de Kayak-edreams-Vivaair.
La plataforma. Arrojó un error. Al momento de hacer el check in. Y tuve que pagar una penalidad teniendo en cuenta que lo estaba haciendo con el tiempo. Justo.
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos (GRU)Brasil
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos - Islas del Caribe