Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Islas del Caribe a Tokio y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 92 más
AIR PREMIA, ANAy 93 más
91
92
martes
ANA, AccesRail, Aero Ky 92 más
ANA, AccesRaily 93 más
91
92
miércoles
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 92 más
AIR PREMIA, ANAy 93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aero Ky 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
viernes
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 93 más
AIR PREMIA, ANAy 94 más
92
93
sábado
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 91 más
AIR PREMIA, ANAy 92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 94 más
AIR PREMIA, ANAy 95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 92 más
AIR PREMIA, ANAy 93 más
91
92
martes
ANA, AccesRail, Aero Ky 92 más
ANA, AccesRaily 93 más
91
92
miércoles
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 92 más
AIR PREMIA, ANAy 93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aero Ky 90 más
ANA, AccesRaily 91 más
89
90
viernes
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 93 más
AIR PREMIA, ANAy 94 más
92
93
sábado
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 91 más
AIR PREMIA, ANAy 92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA, ANA, AccesRaily 94 más
AIR PREMIA, ANAy 95 más
93
94
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó