De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación por ayudar a los pasajeros siempre a disposición de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incómodos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condición de los ágiles ya que son bastante antiguos."
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Fue un buen vuelo..."
Desventajas: "El espacio para las piernas entre los asientos es muy reducido."
Ventajas: "Lo único que me gustó del vuelo, fue la selección de entretenimiento que había en el televisor en el avión."
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
El precio del boleto, la puntualidad de salida, los asientos en el avión muy incómodo
Ustedes y frontier y viva son robaron son unos ratearon mentirosos rateroooossssssssss Frontier quebró su empresa no nos aviso y mi vuelo no existía Fuimos a las oficinas de frontier en el aeropuerto de mty y no hay oficinas nos dijeron que quebraron pedí reembolso por e mail a ustedes y nada hablé también a frontier y a viva y nadie me hizo caso ni por e mail ni por llamada ni en persona son. Todos unos rateros. Viva no me quiso cambiar vuelo por la situación de lo de frointier bi ayudaron en nada sin unos rateros perdí demasiado dinero
They charge you for everything the price is just a estimated from there on they charge you for luggage, picking a seat. Seats are “different” compare with the other airlines “cheap looking” like they are made of fiberglass. The table is real small.
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.
Ventajas: "El vuelo fue bueno y el piloto hizo muy buen trabajo en el aterrizaje a pesar del fuerte viento"
Desventajas: "Ofrecer entretenimiento"
Ventajas: "La puntualudad"
Desventajas: "Sillas más cómodas y atención de cortesía con galletas y agua o café"
Ventajas: "La tripulación es muy amable"
Desventajas: "Que en cada vuelo hubiera aunque sea una persona que hablara espñol"
Desventajas: "Los avisos que da el capitán de vuelo también deberían ser en español.Porque no todos los viajeros dominan el ingles."
Desventajas: "Los atraso, decir que ofrece durante el vuelo. Muy malo"