Ventajas: "LO QUE NO ME GUSTÓ FUE EL COLOR QUE HACE EN EL AVIÓN"
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "El vuelo no está full y fue ágil el ingreso y salida"
Desventajas: "Cero entretenimiento en un vuelo internacional. Cero."
Desventajas: "Todo bien hasta Panamá. Por un inconveniente técnico el avión no puedo salir a tiempo, y en lugar de salir a las 9:37 p.m. salimos a la 1 a.m. El retraso fue mayor debido a que el aeropuerto de Lima se cierra todos los días de 1:30 a 4:30 a.m."
Ventajas: "Me cambiaron la puerta a última hora tuve que correr por ese aeropuerto para que no me deje y no me dejaron subir el coche de mi hija"
Desventajas: "Me hicieron quedar una maleta en Miami, tuve que esperar en el siguiente vuelo a que llegue mi maleta"
El vuelo no salió y no avisaron nunca llegó el personal a counter.
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
El vuelo fue cancelado después de esperar 4 horas en el aeropuerto
Los asientos el espaldar es duro no hay ningún tipo de bebidas la misma persona que hizo check in fue la misma que nos hizo entrar al avión no ofrecieron ni bebidas
El día del vuelo 9 de diciembre estaba dañado el avion y me perdi tres dias de viaje.
Mejor atención, incluida la de la azafata con mala actitud de servicio.....yak