Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Silvio Pettirossi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto