Excelente trato de ma tripulación pero pudo ser mas cómodo.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Muy mala Para empezar se atrasó el vuelo más de 1 hora, por eso perdí varias combinaciones. Y aparte me perdieron la valija. No es un mala aerolínea pero tuve un viaje muy malo
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Muy pésimo el despacho de equipaje, Muy malo la actitud de los empleados, despectivo con los pasajeros.
Fatal. Perdi mi conexión, no me dieron bonos para comer y me trataron mal cuando reclamé. Mucho tiempo de retraso
Buena, es un vuelo corto pero la atención fue buena
Más que puntual, llegó 20 minutos antes de la hora. WiFi a bordo no funcionaba
No fue Iberia fue Level, me cambiaron los asientos qué había comprado el 9/8/2025 en fila 7 Salida de emergencia a la fila 41 (anteultima) con mínimo espacio en todo sentido, nadie se hizo cargo ni creo lo hagan, pésimo todo. La sobrecargo no quiso atenderme solo una Aeromoza se porto hiperamable y empatica. Ls empresa no SE RESPONSABILIZA por este tema y quieren darme un vouchert en vez de reintegrarme mi dinero por los asientos. UN DESASTRE. No aconsejo a viajar con esa compañía.
Level (Iberia) se atrasó, no dieron explicaciones, tampoco dieron hora de partida. No había persona que fe indicaciones, Espero no tener que utilizar Level en el futuro.
El vuelo se atrasó 4 hs sin explicaciones fe la aerolínea. No había nadie de la aerolínea que diera una explicación Experiencia muy mala.
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
El check in en la app siempre da error y es imposible hacerlo desde la app de Avianca.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.
Demora en la salida de una hora por daño en el avión. No wifi, un solo baño en uso, sin papel ni jabón de manos. No otorgaron ningún alimento por la demora, ni un vaso con agua. Deficiente en todo sentido. Lo único por que tomo este vuelo es por que era el único directo disponible.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible