Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
En teoría en cuanto al vuelo bien llego a tiempo a Madrid demoraron mucho en entregar el equipaje y ha hecho que perdiera el tren a Barcelona motivo por el que tuve que comprar otro ticket e de tren a ver si en realidad me hacen reembolso
Mejor los asientos en vuelos de más de 5 horas, terminé con lumbago.
Me gusto la amabilidad de la tripulación. No me gustó la incomodidad de los asientos, no eran reclinables para un viaje de 5 horas sentados
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
A veces el quejarnos no es bueno, pero sinceramente el tiempo d espera , un vuelo de más de 5 horas, vuelo programado para las 5;40 pm donde por check in se llega 2 horas antes al aeropuerto y salimos a las 9:40pm eso es inhumano, se solicitaba información y decían simplemente que tocaba esperar, entonces sinceramente solo es una expresión de insatisfacción con tiempos de espera y respuesta.
Ahora es una aerolínea con servicios de bajo costo a un precio muy elevado. Tienen información ambigua que genera confusión. En lo posible no la volveré a utilizar. No la recomiendo.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Buenas boches. Nos cambiaron el vuelo de una forma increíble, con una forma arbitraria qué no habia forma de viajar. Nec3sito que me devuelvan el dinero. Yo no viaje. Carlos Mario
Me gusto que siempre me mantuvieron informada el vuelo se retraso pero después de la hora que dijeron fue muy sencillo el abordaje. Tenía temor por las malas referencias de la aerolínea es la primera vez con spirit y me gusto.
La aerolínea Spirit me cambió el vuelo de manera arbritraria. Yo no pude viajar, solicité el reembolso y no me lo han realizado. Voy a decunciarlos por estafadores. Feliz día. GABRIEL OSSA RAMÍREZ CC 71388401
El viaje fue bueno, pero las indicaciones fueron en inglés, muy pocas en español Para un viaje de 4 horas deberían ofrecer un agua o tinto
Ofrecer agua por lo menos , solo agua pura Gracias Gloria
la tripulacion buena y la atencion, pero para un viaje de 4 hras no dar ni refrigerios
Excelente servicio de toda la tripulación, muy amables, muy serviciales. Los aviones son un poco incómodos.
Que en la tarifa basica por lo menos incluyan una bebida
Independiente que sea Low costo. Debería haber sillas mas cómodas. En todo el mundo la tercera edad es prioridad, en esta aerolínea NO y hay que pagar
A pesar del retraso por el daño del avión, la aerolínea respondió muy rápido y solo se retrasó 2 horas el vuelo. La oferta de comida puede mejorar.