Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Alejandro Velasco Astete y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
martes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
jueves
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
sábado
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
domingo
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
martes
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
jueves
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
sábado
Aeromexico,American Airlines,Aviancay 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
domingo
Aeromexico,American Airlines,Deltay 4 más
Aeromexico,American Airlinesy 5 más
3
4
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.