Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Denver y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.