Temporada alta | septiembre |
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Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Estocolmo-Arlanda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
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74
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)Suecia
Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda - Puerto Rico