Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional José Joaquín de Olmedo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 11 más
Aeromexico,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Air France,American Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
domingo
Aeromexico,Air France,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 11 más
Aeromexico,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Air France,American Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 12 más
Aeromexico,Air Europay 13 más
11
12
domingo
Aeromexico,Air France,American Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo