Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Alto Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
martes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
miércoles
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
jueves
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
viernes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
sábado
Avianca,BoA,Iberiay 1 más
Avianca,BoAy 2 más
1
domingo
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
martes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
miércoles
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
jueves
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
viernes
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
sábado
Avianca,BoA,Iberiay 1 más
Avianca,BoAy 2 más
1
domingo
Avianca,BoA,EcoJety 2 más
Avianca,BoAy 3 más
1
2
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉