Ahorra un 16% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
Al sacar la tarjeta de embarque en el cajero automático de la aerolínea, la máquina induce a creer que se puede elegir un asiento sin costo y resulta que todo tiene costo. De todo quieren sacar dinero. Es indignante que sean tan miserables.
Me gustó la rapidez del check-in, salió muy bien. Podría mejorar la recogida de equipaje, se tardó mucho en salir a la banda.
La comida se deberia mejorar , ofrecer menos galletas y otros dulces y mas fruta
La amplitud de los asientos , el personal del avión debería ser más profesional. No se oía bien al comandante de vuelo, no entendíamos sus indicaciones
Para un vuelo tan largo deben mejorar los alimentos, Y cobran por el acceso a internet, lo cual no me gusto porque en la compra del boleto no lo mencionan
Por el precio que pague, es aceptable, pero para un vuelo tan largo deberían mejorar los alimentos.
La tripulación fue muy amable. El proceso de documentación podría ser más rápido
Las sobrecargó muy amables, pero el abordaje estuvo muy desordenado y los asientos muy rígidos
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.