Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Manta y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,Iberia,LATAM Airlines
Avianca,Iberiay 1 más
martes
Aeromexico,Avianca,Copa Airlinesy 2 más
Aeromexico,Aviancay 3 más
1
2
miércoles
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
jueves
Aeromexico,Avianca,Iberiay 1 más
Aeromexico,Aviancay 2 más
1
viernes
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
sábado
Avianca,LATAM Airlines,Iberia
Avianca,LATAM Airlinesy 1 más
domingo
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,Iberia,LATAM Airlines
Avianca,Iberiay 1 más
martes
Aeromexico,Avianca,Copa Airlinesy 2 más
Aeromexico,Aviancay 3 más
1
2
miércoles
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
jueves
Aeromexico,Avianca,Iberiay 1 más
Aeromexico,Aviancay 2 más
1
viernes
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
sábado
Avianca,LATAM Airlines,Iberia
Avianca,LATAM Airlinesy 1 más
domingo
Avianca,Copa Airlines,Iberiay 1 más
Avianca,Copa Airlinesy 2 más
1
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉