Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 31 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 29 más
Air Canada,Air Francey 30 más
28
29
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 31 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 29 más
Air Canada,Air Francey 30 más
28
29
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin