Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Palm Beach Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
29
30
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
32
33
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
29
30
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
32
33
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
33
34
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.