No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi y un puerto USB-C Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Excelente aerolinea. Solo sería bueno que llamen a abordar por numeros de asiento (primero los últimos y luego los primeros) para agilizar el proceso de embarque y evitar congestionamientos de gente