realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
El vuelo no salió y no avisaron nunca llegó el personal a counter.
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
El vuelo fue cancelado después de esperar 4 horas en el aeropuerto
El día del vuelo 9 de diciembre estaba dañado el avion y me perdi tres dias de viaje.
Nada y un vuelo sin cola dicho por el mismo perso al es un riesgo .
Mejor atención, incluida la de la azafata con mala actitud de servicio.....yak