Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Raleigh-Durham y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 53 más
ANA, Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 52 más
ANA, Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 53 más
ANA, Aer Lingusy 54 más
52
53
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 53 más
ANA, Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 52 más
ANA, Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 53 más
ANA, Aer Lingusy 54 más
52
53
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aer Lingusy 52 más
50
51
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Buen espacio para piernas pero los asientos muy duros y pequeños
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato