Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.