Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible