Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a São Paulo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.