Precio económico, puntualidad en todos sus vuelos conexiones cómodas, incluye equipaje, en resumen Mejor imposible
La puntualidad es muy buena. La comida siempre está bien y el servicio son todos muy amables siempre.
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto