Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Seattle-Tacoma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 63 más
ANA,Aer Lingusy 64 más
62
63
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 63 más
ANA,Aer Lingusy 64 más
62
63
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Tienen que mejorar la manera de operar los atrasos y la información que ponen en el sistema con las horas de atraso incorrectas,pésimo servicio el se este vuelo
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.