Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Washington D. C. y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
viernes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
viernes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 72 más
ANA,ASKYy 73 más
71
72
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato