De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Un vuelo muy cómodo y rápido, pueden mejorar la información de las puertas de embarque ya que las cambian sin aviso previo al cliente y la notificación ea deficiente.
Muy bueno lo único fue que cambió de puerta de embarque
Ventajas: "Gente sin cubrir boca y nariz"
Desventajas: "Ponen en riesgo l seguridad y salud con avión tan lleno"
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.
Venden un vuelo barato y luego te cobran por todo incluyendo el Carrión que eso ninguna aerolínea lo cobra por lo demás un viaje de 4 horas y sin regalar tan solo una comida ligera por lo demás todo bien
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deben mejorar la puntualidad tuve un retrazo de 3 horas y no pude llegar a tiempo