Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Cairo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato