Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Monterrey y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 22 más
20
21
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 21 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 22 más
20
21
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.