Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy mal manejo de equipaje. Primero me cobraron excesivamente 200 gramos de más de peso. Me cobraron como si fuera otra maleta entera!!’ Y luego en Dallas en escala de Madrid; perdieron mi maleta. No se hacen responsables y ahora tendré que esperar hasta quién sabe cuándo.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Volando a st thomas nos regresaron a SJ por desperfectos eléctricos. Arreglaron el desperfecto y volamos nuevamente. Luego de 6 horas de retraso
La comida aún que es vendida , no tenían nada mas que botanitas, como pretzels, papitas , fue un vuelo de 5 horas y no había otra cosa para comprar y comer . Todo lo demás excelente.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
Pésima la Jefe de Sobrecargos Dejó que un niño de 3 años anduviera corriendo por todo el avión molestando a todos los pasajeros
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
Muy bueno el viaje, si. Embargo me rompieron mi maleta. Al recogerla en el carrusel imposible de que la prefiera rodar, dos llantas colgando y las esquinas rotas. Busque a personal de Volaris y nadie. No lo pude reportar en el aeropuerto y realice la reclamación por internet y no he tenido respuesta mi número de reporte 00232694 Espero pronta respuesta Gracias
La Peor experiencia más de 5 hras de demora y Volaris no nos ofreció ni un agua para tomar .
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables
Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados