El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
realmente son detalles que hay que poner atenciĂłn , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacciĂłn pero todo bien la situaciĂłn previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenĂa para el 9 de enero y aĂșn viaje el 13 e perdido dĂas de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q estĂĄ en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa đĄđĄđĄđĄđĄ
El sĂĄbado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el aviĂłn que salĂa a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decĂa que a la mañana del sĂĄbado los habĂan hecho bajar del aviĂłn. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicĂĄramos con el call center. Estuve todo el dĂa domingo llamando a los distintos nĂșmeros y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la Ășnica soluciĂłn que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a MedellĂn con fecha dĂa 14 y hacerme yo cargo econĂłmicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el dĂa 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros mĂĄs contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposiciĂłn y comida y entretenimiento muy malo.
La atenciĂłn me gustĂł, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 dĂas sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Volando a st thomas nos regresaron a SJ por desperfectos eléctricos. Arreglaron el desperfecto y volamos nuevamente. Luego de 6 horas de retraso
La comida aĂșn que es vendida , no tenĂan nada mas que botanitas, como pretzels, papitas , fue un vuelo de 5 horas y no habĂa otra cosa para comprar y comer . Todo lo demĂĄs excelente.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima mås la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Desventajas: "No cambia las escalas a Ășltima hora. Y las comidas"
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conecciĂłn
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atenciĂłn y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEĂOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre AtenciĂłn a clientes
CancelaciĂłn de vuelo por motivos de tripulaciĂłn por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del aviĂłn es muy importante y ya Avianca no la tiene.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, Ășnicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incĂłmodo
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demås
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cĂłmodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, ademĂĄs que no respetaron mi selecciĂłn de asientos que hice a la hora de comprar
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categorĂa y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
El vuelo se demorĂł en salir demasiado y el vuelo de conexiĂłn me preocupaba
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Me gisto el personal No me gustĂł que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenĂa a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incĂłmodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Me pedĂan VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacĂan. Las personas de avianca del counter me pedĂan visa y no me dejaban abordar porq no tenĂa visa. A pesar de haber pasado migraciĂłn. A pesar de tener el check in. Mis documentos al dĂa. ParecĂa una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezĂł el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. ParecĂa una broma de mal gusto. Pero eso sucediĂł. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Excelente lo Ășnico que el vuelo se atrasĂł por la situaciĂłn del sistema que ocurriĂł
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañĂa
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me habĂa pasado algo como lo que me pasĂł ayer. Tengo a mi mamĂĄ impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponĂa que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viĂ©ndome que no puedo con mi mamĂĄ mĂĄs tenia 3 bultos mĂĄs mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudĂł. Pero pase el mal rato mĂĄs tuve que esperar 1 hora mĂĄs para poder resolver el problema.
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
Ustedes y frontier y viva son robaron son unos ratearon mentirosos rateroooossssssssss Frontier quebrĂł su empresa no nos aviso y mi vuelo no existĂa Fuimos a las oficinas de frontier en el aeropuerto de mty y no hay oficinas nos dijeron que quebraron pedĂ reembolso por e mail a ustedes y nada hablĂ© tambiĂ©n a frontier y a viva y nadie me hizo caso ni por e mail ni por llamada ni en persona son. Todos unos rateros. Viva no me quiso cambiar vuelo por la situaciĂłn de lo de frointier bi ayudaron en nada sin unos rateros perdĂ demasiado dinero
Ventajas: "Me gusta mucho los vuelos por que ni se siente el avion"
Desventajas: "Los asientos son muy incĂłmodos."
Desventajas: "No se guardaron las medidas de distanciamiento. DeberĂan ubicar a las personas con el distanciamiento adecuado y a la hora de bajarse deberĂa ser en un orden que respete las medidas"
Desventajas: "Los atraso, decir que ofrece durante el vuelo. Muy malo"