Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Deberías ser más puntual a la hora de el vuelo y estar más comprometido con los clientes,sus vuelos son totalmente mediocre.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.