Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Desventajas: "Me cambiaron el gate de 132 a 129 y eso causó que perdiera el inició del abordaje. Aunque el personal logró conectarme con un bus hasta llegar al avión"
Ventajas: "La atención de la tripulación."
Desventajas: "El entretenimiento abordo. Las condiciones del boeing no eran las más apropiadas puesto que el forro de los asientos estaba muy desgastado y la pintura interior del avión mostraba falta de mantenimiento en cabina."
Ventajas: "Tuvimos ascenso de cortesía por ser Silver en commectmiles, la tripulación distinguida, el vuelo hermoso, a tiempo todo!"
Desventajas: "Nada"
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y amigable."
Desventajas: "La atención cuando se hace el Web Check In, respetarle los asientos y tratar mejor el equipaje."
Deberías ser más puntual a la hora de el vuelo y estar más comprometido con los clientes,sus vuelos son totalmente mediocre.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
Desventajas: "Deberían ser un poco más cuidadosos con las maletas. Compré dos maletas nuevas para este viaje y las recibí rotas, sucias, peladas y mojadas."
Desventajas: "No cambia las escalas a última hora. Y las comidas"
Ventajas: "Todo estuvo bien."
Desventajas: "Que si se le pide una gaseosa le den la lata completa y no que solo le llenen el vaso."
Ventajas: "La tripulación siempre excelente, asientos buenos y entretenimiento."
Desventajas: "Nunca dan jugos, ni refrescos cuando es de San Juan a RD o viceversa."
Ventajas: "Asiento confortable. Abordaje rapido."
Desventajas: "Las informaciones de seguridad y de antes despegue se dicen demasiado rápido, ciertas cosas no se entienden. Parece que se dicen por decirse y no por transmitir el mensaje."
Ventajas: "Dinamismo de las personas a cargo"
Desventajas: "Que al momento de salir del avión deberían pedirles salir primero a los que no tienen equipaje."
Ventajas: "El servicio de desk muy bueno"
Desventajas: "El check in para los boarding pass y el check de las maletas debe ser mas agil"
Ventajas: "La puntualidad en salida y llegada."
Desventajas: "Uufff nada conforme con el pago del equipaje de mano, creo que es abusivo pague 55 dólares. Estaba totalmente de acuerdo en pagar pero no esa cantidad. No recomiendo a ningún conocido viajar por spirit."
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
Ventajas: "Me gusta mucho los vuelos por que ni se siente el avion"
Desventajas: "Los asientos son muy incómodos."
Desventajas: "No se guardaron las medidas de distanciamiento. Deberían ubicar a las personas con el distanciamiento adecuado y a la hora de bajarse debería ser en un orden que respete las medidas"
Desventajas: "Los atraso, decir que ofrece durante el vuelo. Muy malo"
Ventajas: "El personal muy amable y gentil"
Desventajas: "Su personal muy amable y gentil. Sus vuelos son muy comodos"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "La penalidad por perder el vuelo es injusta. El trato del personal peor, mal servicio. El cargo por maleta de mano demasiado de caro y lo tienes q seguir cargando. No vuelvo"
Desventajas: "El vuelo se atraso casi por tres horas. Organización , servicio al cliente , comunicación . Verdaderamente la primera vez que viajamos con ellos. Fue desagradable la experiencia ... un verdadero asco."
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
El vuelo fue cancelado después de esperar 4 horas en el aeropuerto
Los asientos el espaldar es duro no hay ningún tipo de bebidas la misma persona que hizo check in fue la misma que nos hizo entrar al avión no ofrecieron ni bebidas
El día del vuelo 9 de diciembre estaba dañado el avion y me perdi tres dias de viaje.
Nada y un vuelo sin cola dicho por el mismo perso al es un riesgo .