Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
La amabilidad de suntripulacion me.gusto, el entretenimiento puede mejorar
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Envíe a mi madre con jet blue la verdad es que la señora viajaba feliz un buen servicio
Todos estuvieron muy organizados y capaz de ayudar a los pasajeros
Lo mas malo que le puede pasar a un viajero , 10 horas de retraso abusaron de mi family
Volando a st thomas nos regresaron a SJ por desperfectos eléctricos. Arreglaron el desperfecto y volamos nuevamente. Luego de 6 horas de retraso
Deberías ser más puntual a la hora de el vuelo y estar más comprometido con los clientes,sus vuelos son totalmente mediocre.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
Desventajas: "Deberían ser un poco más cuidadosos con las maletas. Compré dos maletas nuevas para este viaje y las recibí rotas, sucias, peladas y mojadas."
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Excelente el servicio, solo altos los costos si no se hace el check in (que en mi caso ni ellos mismo lo podían hacer a través de móvil o de la computadora ) y en los bolsos de mano (demasiado de alto el costo) .
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Excelente lo único que el vuelo se atrasó por la situación del sistema que ocurrió
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato