Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Ciudad de México (MEX)México
Ciudad de México - Puerto Rico