Temporada baja | septiembre |
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No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Todo bien la verdad, solo un retraso en el vuelo de Ida de 1:45 que cambiaron un poco los planes pero nada de gran importancia .