Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Desventajas: "Dar solucion al cliente mas rapida tube un problema y no me pudieron resolver hasta despues que perdi mi vuelo"
Ventajas: "El sándwich de carne estaba muy bueno"
Desventajas: "Informar sobre los retrasos y la pantalla debería ser individual en los aviones así cada quien ve lo que quiere. Debería haber audífonos para niños"
Ventajas: "Genial tripulación pero no muy es confortable los asientos, son incomodos"
Desventajas: "El confort y la comida"
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Desventajas: "El proceso de abordaje? Comodidad y comunicación con el cliente. Se nos extraviaron las maletas en ambos vuelos"
Desventajas: "Me cobraron abusivamente 175 dolares por una maleta groseros se aprovechan"