Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nueva York LaGuardia y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 31 más
ANA,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 31 más
ANA,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 31 más
ANA,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 31 más
ANA,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 32 más
ANA,Aeromexicoy 33 más
31
32
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato