Temporada baja | marzo |
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Temporada alta | diciembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Libertad de Newark y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aegean Airlinesy 55 más
AIR PREMIA,ANAy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aegean Airlinesy 56 más
AIR PREMIA,ANAy 57 más
55
56
jueves
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 57 más
AIR PREMIA,ANAy 58 más
56
57
viernes
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 55 más
AIR PREMIA,ANAy 56 más
54
55
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
domingo
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 58 más
AIR PREMIA,ANAy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aegean Airlinesy 55 más
AIR PREMIA,ANAy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aegean Airlinesy 56 más
AIR PREMIA,ANAy 57 más
55
56
jueves
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 57 más
AIR PREMIA,ANAy 58 más
56
57
viernes
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 55 más
AIR PREMIA,ANAy 56 más
54
55
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
domingo
AIR PREMIA,ANA,ASKYy 58 más
AIR PREMIA,ANAy 59 más
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Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato