Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Venecia Marco Polo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones