Ventajas: "LO QUE NO ME GUSTÓ FUE EL COLOR QUE HACE EN EL AVIÓN"
Desventajas: "Lo que no me. Gustó es que yo compré un boleto en 129 incluyendo la maleta y llegó al caunter no hablo bien el inglés las mujeres que estaban ahi no hablan español deberían de poner a personas bilingües y como es posible que el boleto con maleta salia en 129 por que en el caunter me cobraron 25 otra ves por la maleta si ya la había pagado? Y por que si el boleto me salía en 129 me cobraron 139 a la cuenta? En total me cobraron 35 dólares de mas pague mas de lo que me salio en la página si podrían aclararme esto se los acradecere"
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
Desventajas: "No cambia las escalas a última hora. Y las comidas"
Ventajas: "Los asientos no eran muy confortables"
Desventajas: "El despegue del vuelo en quito no estuvo a tiempo"
Desventajas: "El entretenimiento es viejo y malo y la comodidad de los asientos es muy pobre. Muy buena la limpieza y el servicio de refrescos"
Ventajas: "El entretenimiento era genial el avion era ultimo generación con wifi incluido todo el vuelo."
Desventajas: "Los despegues a tiempo, casi siempre jet Blue tiene retrasos."
Ventajas: "Todo estuvo bien."
Desventajas: "Que si se le pide una gaseosa le den la lata completa y no que solo le llenen el vaso."
Desventajas: "Las opciones del entretenimitno, muy limitadas, pocas peliculas, no tienen juegos en la aplicacion, la pantalla de frisa."
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Desventajas: "Dar solucion al cliente mas rapida tube un problema y no me pudieron resolver hasta despues que perdi mi vuelo"
Ventajas: "ya lo indique en el paso anterior, todo ok"
Desventajas: "el entretenimento abordo para los niños en viajes cortos es importante"
Ventajas: "Todo bien sin demoras,la comodidad es lo que hay."
Desventajas: "Los asientos"
Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "La tripulación muy buena."
Desventajas: "La comodidad de los asientos en clase turista puede mejorar."
Ventajas: "Todo bien."
Desventajas: "En vuelos de mas de 3 horas las pantallas deberían de ser personales."
Ventajas: "El servicio excelente. solamente que como somos vegetarianos y no lo comunicamos y no pudimos disfrutar como los demas la comida."
Desventajas: "La orientacion al llegar a Panama , porque el ticker decia ir a la puerta 106 y despues de muchas vueltas nos dijo una oficial de migracion que era por la 110."
Ventajas: "La aerolínea nunca me hizo reembolso de mi vuelo perdido"
Desventajas: "Atender con la brevedad posible en casos de cancelación de vuelo."
El vuelo fue cancelado y ni siquiera tuvieron la decencia de enviar un correo, pero si una encuestase satisfacción como si el vuelo se hubiese dado
El vuelo fue cancelado después de esperar 4 horas en el aeropuerto
Los asientos el espaldar es duro no hay ningún tipo de bebidas la misma persona que hizo check in fue la misma que nos hizo entrar al avión no ofrecieron ni bebidas
El día del vuelo 9 de diciembre estaba dañado el avion y me perdi tres dias de viaje.
Nada y un vuelo sin cola dicho por el mismo perso al es un riesgo .
Mejor atención, incluida la de la azafata con mala actitud de servicio.....yak
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
Ustedes y frontier y viva son robaron son unos ratearon mentirosos rateroooossssssssss Frontier quebró su empresa no nos aviso y mi vuelo no existía Fuimos a las oficinas de frontier en el aeropuerto de mty y no hay oficinas nos dijeron que quebraron pedí reembolso por e mail a ustedes y nada hablé también a frontier y a viva y nadie me hizo caso ni por e mail ni por llamada ni en persona son. Todos unos rateros. Viva no me quiso cambiar vuelo por la situación de lo de frointier bi ayudaron en nada sin unos rateros perdí demasiado dinero
No entretenimiento de ningún tipo asientos duros vendimia de alimentos raquíticos
Ventajas: "El vuelo fue bueno y el piloto hizo muy buen trabajo en el aterrizaje a pesar del fuerte viento"
Desventajas: "Ofrecer entretenimiento"
Ventajas: "La puntualudad"
Desventajas: "Sillas más cómodas y atención de cortesía con galletas y agua o café"
Ventajas: "Te notifican todo acerca tu viaje."
Desventajas: "No pude hacer check in a traves de su web site"
Desventajas: "Todo. No tiene ninguna comodidad y te cobran hasta el agua. Pésimo Frontier"
Desventajas: "No se guardaron las medidas de distanciamiento. Deberían ubicar a las personas con el distanciamiento adecuado y a la hora de bajarse debería ser en un orden que respete las medidas"
Desventajas: "Frontier es mug bàsica y los asientos son incómodos. Pero por lo demàs, ambos vuelos de ida y de regreso estuvieron muy puntuales y con un abordaje rápido."
Ventajas: "El personal muy amable y gentil"
Desventajas: "Su personal muy amable y gentil. Sus vuelos son muy comodos"